martes, 14 de enero de 2014

Hola!

Mi nombre es Josman Espinosa Gómez, tengo 38 años, soy de la Ciudad de México; actualmente de dedico a la docencia e investigación a nivel superior y de posgrado, así como a la Psicoterapia.

Soy Doctor en Educación, tengo una Maestría en Psicología Social y la Licenciatura en Psicología, actualmente estoy estudiando otra Maestría en Psicoterapia Integral.

Mis áreas de interés son la Psicología, la Investigación, la Docencia y sus procesos de formación y actualización, las nuevas Tecnologías como herramientas en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la Psicoterapia.

Mis expectativas del curso son conocer y familiarizarme con todos estos conceptos de las nuevas tecnologías y ver la aplicación real de ¿cómo pueden funcionar a favor de los procesos de enseñanza-aprendizaje?

Saludos a todos!

Dejo mi link de docente.me: http://www.docente.me/usuarios/perfil/JOSMAN

p.d. adjunto una nube de ideas de mis intereses...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario